Compra 130 losetas en Leroy Merlin y le llegan tarde y rotas: "Me dicen que de su almacen salieron bien y no quieren saber nada"
Un reciente incidente con Leroy Merlin ha sacado a la luz cuestiones sobre la eficacia de sus servicios de entrega y atención al cliente. Un comprador, tras adquirir 130 losetas para suelo, enfrentó múltiples contratiempos que culminaron en una experiencia desfavorable con la empresa.
El cliente, cuya expectativa era recibir el pedido el 30 de junio a primera hora, se vio sorprendido por un cambio de última hora que pospuso la entrega para la tarde debido a una avería del camión. Sin embargo, las losetas no llegaron ese día y la situación se repitió al día siguiente con la misma excusa.
Finalmente, el 1 de julio, el pedido fue entregado a última hora de la mañana, pero no sin problemas adicionales. La grúa encargada de descargar los productos estaba estropeada, lo que llevó a que los operarios dejasen tres palés en la propiedad del cliente, dos de los cuales contenían losetas rotas.
Ante la reclamación del cliente, Leroy Merlin se desligó de la responsabilidad, asegurando que las losetas habían salido en buen estado de su almacén y rechazando tomar medidas para resolver el problema. Esta situación ha generado gran insatisfacción y cuestiona la garantía de calidad y servicio al cliente prometidos por Leroy Merlin, poniendo en evidencia la necesidad de mejorar sus protocolos de entrega y atención posventa.