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Me siento estafado

Conforama le promete que su armario estará en 48 horas, al llegar no está y después se cachondean de ellos: «El armario está en el camión»

Un cliente de la tienda de muebles Conforama ha compartido su experiencia negativa en Trustpilot, resaltando varios problemas en la entrega y el servicio al cliente tras realizar una compra online. Todo pasa por pedir un armario y esperar a que se lo entreguen en la fecha indicada. Sin embargo, lo que debía ser un mero trámite se convirtió en un problema que acabó de una forma que a los compradores no les gustó nada.

Problemas de Entrega

El cliente realizó una compra a través de la web de Conforama, con la promesa de que el pedido estaría disponible para recogida en un plazo de 24-48 horas. Sin embargo, al llegar a recoger el armario, se le informó que el producto no estaba disponible y que debería llamar en una semana.

Respuesta Inadecuada del Personal

Al expresar su queja, un empleado le informó al cliente que, en caso de cancelar la compra, el reembolso tardaría aproximadamente una semana. Tras insistir en sus derechos y seguir las directrices legales en España, otro empleado, en tono sarcástico, afirmó que el armario estaba en un camión y que sería descargado entre esa tarde y el día siguiente.

Inconvenientes de Desplazamiento

La falta de organización y la respuesta inadecuada del personal obligaron al cliente a realizar un viaje adicional de 80 kilómetros (40 km de ida y 40 km de vuelta), lo que incrementó aún más su frustración.

La experiencia de este cliente pone de manifiesto serias deficiencias en el servicio de entrega y atención al cliente de Conforama, al menos en este caso concreto (aunque a EL INFILTRADO nos han llegado más casos similares). La falta de información precisa, los retrasos en la entrega y la actitud poco profesional del personal no solo generan inconvenientes, sino también una pérdida de confianza en la marca. Este caso resalta la importancia de mejorar los procesos de entrega y la formación del personal para asegurar una experiencia de compra satisfactoria para todos los clientes.