Noticias sobre lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a denunciar

General

Hay una app con la que puedes «reservar» aparcamiento y olvidarte de dar vueltas

Parclick, la popular aplicación de reserva de aparcamiento en línea, ha lanzado su nueva imagen y campaña de marketing bajo el lema “Coralízate”, inspirada en su distintivo color coral. Con esta iniciativa, Parclick pretende no solo aumentar el reconocimiento de su marca, sino también conectar de manera más profunda con sus usuarios al abordar un problema común: encontrar aparcamiento.

El verano, una época para descansar y desconectar, a menudo se complica con la frustración de buscar un lugar donde aparcar, retrasando el ansiado momento de disfrutar de la playa. Para responder a esta necesidad, Parclick ha introducido el término “Coralízate”, definido como la capacidad de “transformar algo ordinario en algo extraordinario a través del uso inteligente del tiempo”. Influencers como Luiz Zamalloa (@zamaluis), Pablo Vallejo (@paulvss_), Miki Núñez (@mikinunez), Laura Pérez (@matmami), Estefanía González (@steffy_gz) y Pati Carrasco (@pati_carrasco) ya han incorporado este término en su día a día.

Mensajes como «Bajo el sol quiero la toalla, no mi coche», «No dejes a la abuela guardándote un sitio» y “No quiero que beses mi coche este verano” han inundado las redes sociales y las calles de Madrid y Barcelona. Estas ilustraciones, generadas íntegramente con inteligencia artificial, hacen un guiño a los ingeniosos trucos que muchos conductores han utilizado durante años.

Con un enfoque irónico e innovador, estas creatividades subrayan el compromiso de Parclick de ofrecer una experiencia excepcional al usuario, transformando el tiempo dedicado a buscar aparcamiento en tiempo de calidad: tiempo para no perderse la puesta de sol, para disfrutar de la ‘happy hour’ del chiringuito, o para colocar la sombrilla en primera línea.

Aparcamiento a golpe de clic

“Siempre decimos en Parclick, y los estudios lo confirman, que independientemente de si eres español, francés o italiano, todos compartimos el mismo problema: buscar aparcamiento es un incordio y, a menudo, genera estrés. Nuestra app quiere solucionar esto con optimismo. Por eso, la campaña ‘Coralízate’ mezcla humor y sarcasmo para mostrar situaciones que a todos los conductores nos resultan familiares”, explica Helga López, Directora de Marca y Comunicación de Parclick.

Parclick busca poner fin a esta realidad común para todos los conductores, mejorando la calidad de vida de sus usuarios y permitiéndoles disfrutar plenamente de sus vacaciones con solo un clic. A través de su plataforma intuitiva, Parclick facilita la reserva anticipada de aparcamientos, liberando a los usuarios de las preocupaciones relacionadas con el estacionamiento y permitiéndoles concentrarse en lo que realmente importa: disfrutar del tiempo de calidad, o como ellos lo llaman, “coralizarse”.