Noticias sobre lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a denunciar

Confidenciales

La foto del exvicerrector de la Complutense que el PP no quiere que veas

Se llama Juan Carlos Doadrio y se ha visto envuelto en todo este proceso judicial que envuelve a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, y a la Universidad Complutense de Madrid. Lo curioso es que a día de hoy hay una foto que no quieren que se haga pública. Ya es de sobra conocida su vinculación con el Partido Popular, pero no tanto el activismo de partido que le ha caracterizado en algunas ocasiones (especialmente con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso).

El exvicerrector de la Universidad Complutense, Juan Carlos Doadrio, ha declarado en el juicio que investiga a la mujer del presidente del Gobierno que «no ha puesto de manifiesto» ninguna irregularidad en la creación de la cátedra codirigida por Begoña Gómez. Durante su testimonio, Doadrio también negó haber tenido problemas para participar en la cátedra, a pesar de ser un «miembro activo» del PP. Sin embargo, y pese a que es de sobra conocida su vinculación, sigue habiendo una foto que preocupa en el PP y en el entorno de Doadrio, según ha podido saber EL INFILTRADO. Y es la que vemos en este artículo.

El abogado Antonio Camacho, encargado de la defensa de Begoña Gómez, quien está siendo investigada por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios en el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, fue el responsable de informar a los medios. Esto ocurrió después de que Gómez se acogiera a su derecho a no declarar el pasado viernes.

Posteriormente, Juan Carlos Doadrio, quien ocupaba el cargo de vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Complutense de Madrid cuando se creó la cátedra, fue interrogado y declaró como testigo. Doadrio enfatizó que no hubo ninguna irregularidad en el proceso, contradiciendo así los intentos del juez Peinado de demostrar lo contrario.

Doadrio argumentó que los esfuerzos del juez Peinado parecían más una persecución política contra el presidente socialista Pedro Sánchez y un intento de ganar notoriedad, en lugar de una búsqueda de justicia genuina.